Díganos que necesita y le diremos como le podemos ayudar


El Estudio Griner es uno de los bufete jurídicos más importantes de la Ciudad de Córdoba, no solo por la capacidad de sus profesionales sino por la Innovadora gestión de brindar un servicio de excelencia en forma integral, mediante un abono único, en el cual se incorpora en el asesoramiento legal la Mayoría de los fueros.

La experiencia jurídica y el Know How comercial son la amalgama perfecta para utilizar diferentes visiones estratégicas en la resolución de conflictos.

La organización del Estudio con la Dra. Fanny Griner como titular de la firma, permite brindar un servicio de gestiones jurídicas de manera rápida y eficiente. Respondiendo a sus clientes las 24 hs todos los dias del año.

El Estudio Griner está preparado para enfrentar situaciones de alta complejidad, como así también las de rutina empresaria, el asesoramiento legal que brinda, confiere una ventaja única en el mercado de servicios jurídicos y genera en los clientes una tranquilidad a la hora de negociar operaciones judiciales y extrajudiciales.